Get Adobe Flash player

Bolo y Claus. Payasos

Bolo y Claus 

El 3 de Julio de 2010 Pedro Serka y Christian Hartwig creamos la Cía. Bolo and Claus Clowns! en la ciudad de Nueva York. La decisión de crear una compañía de clowns y de teatro infantil ha sido producto de una intensa búsqueda por descubrir nuestra identidad como actores. Finalmente el Clown nos ha acercado a una raíz profunda del arte, nos ha abierto un espacio donde poder crear, expresarnos libremente y compartir nuestra manera de entender el mundo, especialmente con los más pequeños.

dsc07173Pedro Serka / Bolo

Actor, payaso y director teatral nacido en Puerto Porvenir, Tierra del Fuego al sur de Chile. Realiza su formación profesional en Santiago donde estudia Dirección y Producción de Sistemas Audiovisuales e inicia sus estudios de interpretación con Luis Wigdorsky y Fresia Astica. Trabaja como actor para diferentes compañías locales y forma parte de la Cía. Teatro del Viento dedicada a llevar el teatro a las comunidades más desfavorecidas de la ciudad de Santiago. Posteriormente viaja a Europa, radica en la ciudad de Barcelona y allí continúa sus estudios de interpretación en el Instituto del Teatro de Terrassa y con los maestros Txiki Berraondo y Manuel Carlos Lillo. Estudia técnicas de danza contemporánea en la escuela Varium Danza dirigida por Anna Sánchez y aprende las técnicas de clown trabajando con maestros como Josep Maria casanovas, Cesc Serrat, Olga Colomer y Montserrat Casanovas.

LEER MAS…

la-figuerosa-5Christian Hartwig / Claus

Actor y clown, nacido en Madrid, España. Estudio Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Humboldt en Berlin. Inicia sus estudios de interpretación en Madrid con Marina Wainer y Juan Carlos Montagna. En 2005 viaja a la ciudad de Nueva York y completa su formación actoral en la escuela de HB Studio con maestros como Austin Pendleton, Carol Rosenfeld, Aleksey Burago o Rochelle Oliver. Estudia técnicas de doblaje con el maestro Manuel Herrera y trabaja para la compañía NY Audioworks doblando diferentes clásicos de dibujos animados para el mercado español.

LEER MAS…